Llegada del segundo grupo de alumnos de la UMA a Honduras.

Llegada de los alumnos de la UMA en Honduras

El pasado día 25 de Agosto, y dentro del proyecto Suyapa promovido y financiado por la Universidad de Málaga salió el primer grupo de alumnos del último curso de sus respectivas Facultades para llevar a cabo su Proyecto Fin de Grado con un espíritu de Cooperación y de compartir conocimientos y experiencias en pro de los más desfavorecidos de Honduras.

Un grupo formado por 19  Alumnos de Medicina, Criminología, Educación, Ingeniería Industrial y Telecomunicaciones se unirán a los 5 estudiantes de Psicología que ya llevan más de un mes en Honduras. A este grupo de 24 alumnos hay que añadir la colaboración y dedicación sobre el terreno de sus profesores Pilar Moreno (Psicología), Elisa García España (Derecho y Criminología), Rafael Guzmán (Ingeniería Industrial) y la Coordinadora y Directora del Proyecto Juana María Ledesma (Pediatría).

También por parte de la Facultad de Filosofía y Letras un total de 8 alumnos más, viajaran a partir de mediados de Septiembre con dos profesores de esa Facultad para llevar a cabo labores de apoyo a los distintos proyectos que lleva ACOES en Honduras.

Leave a Reply