Premio Princesa de Asturias 2017

ACOES candidata al premio Princesa de Asturias 2017

 

Estamos de enhorabuena! El Embajador de España en Honduras ha decidido presentar a ACOES (Cooperación Honduras) para la convocatoria del Premio Princesa de Asturias 2017 en la categoría a la Concordia. Es una de las facultades de los Embajadores que nos da la oportunidad de contar al mundo entero como se construye un mundo mejor compartiendo. Ahora tenemos que presentar la mejor candidatura posible con cartas de apoyo de instituciones, recogida de firmas y vÍdeos de nuestras actividades.  Ya hemos demostrado que no hay imposibles para nosotros. Este puede ser otro sueño que se haga realidad. ¡A trabajar todos!

Os adjuntamos:

1.- Modelo de carta de apoyo para enviar a instituciones que nos conozcan (Ayuntamientos, Diputaciones, ONG, Colegios, Parroquias etc). El objetivo son 10 cartas de apoyo por cada grupo de  ACOES. PINCHA AQUÍ para descargarte el modelo de carta para presentar a las instituciones. Una vez que entreguemos esa carta, cada institución redactará su carta de apoyo a su manera, resaltando algo de las ideas que aparecen en la carta modelo, porque si se la damos hecha van a quedar todas las cartas iguales.

2.- Formato de recogida de firmas en papelPINCHA AQUÍ para descargarte el modelo de firmas en papel.

3.- Plataforma de recogida de firmas onlinePINCHA AQUÍ para firmar por internet.

El objetivo inicial es conseguir 100.000 firmas mínimo. NO se puede firmar por las dos vías  en papel y por internet, para evitar que se solapen las firmas y cuando demos la cifra final no sea exacta.

La fecha tope de recogida de documentos es el 25 de febrero. Las cartas y las firmas en papel que se consigan se mandarán por correo postal a la siguiente dirección:

Cooperación Hondura:

C/ El Cid Nº 7, 29640 Fuengirola (Málaga).

Leave a Reply