Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos

Cooperación Honduras obtiene el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos

¡Estamos de enhorabuena! La Diputación Provincial de Málaga nos ha concedido el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos en reconocimiento a nuestra “magnífica trayectoria”.

A la convocatoria de dicho premio accedimos a propuesta de D. Pedro Lanzat Director del colegio Cerrado de Calderón, y con los apoyos de D. Pablo Lara (Decano de la Facultad de Medicina, D. Juan José Hinojosa (Decano de la Facultad de Derecho) y los directores de los colegios: San Francisco de Asís de Mijas, Santa Amalia y Colegio Finlandés de Fuengirola y Pinturas Andalucía como representante del mundo empresarial.

Desde Cooperación Honduras estamos muy ilusionados y queremos compartir con todos vosotros este premio. Para nuestro presidente, Javier García, es un reconocimiento “que no sería posible sin la ayuda de los voluntarios y padrinos que colaboran con Cooperación Honduras”.

El premio está dotado con 6.400 euros que nos servirán para seguir impulsando los proyectos que desarrollamos en Honduras. Allí, como bien sabéis, el padre Patricio Larrosa lleva 20 años construyendo escuelas en los suburbios de Tegucigalpa, la capital hondureña y apoyando en diferentes proyectos a más de 4.000 jóvenes del medio rural. También se desarrollan programas dedicados a los jóvenes, a los ancianos y de salud. Y todo, como bien dice nuestro lema, con la garantía de que “el 100% de la ayuda llega”.

La entrega tuvo lugar el pasado martes 23 de Febrero a las 18 horas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Diputación Provincial de Málaga (C/Pacífico, 54. Paseo Marítimo). 

Gracias a todos!!!

Leave a Reply