Single Blog Title

This is a single blog caption

El Padre Patricio llega a Málaga: comida benéfica el 12 de mayo

La esperada visita del Padre Patricio Larrosa a Málaga será realidad del 11 al 18 de mayo. Durante esos días, el fundador de la ONG ACOES Honduras (donde estamos integrados Cooperación Honduras) visitará colegios, parroquias y dará diversas charlas en las que transmitirá la importante labor que realiza la Organización en las zonas más deprimidas de Tegucigalpa. Sin tu ayuda, miles de niños hondureños no podrían ir al colegio a diario. Ni siquiera podrían comer ya que las escuelas de ACOES disponen de comedor.

Todo esto es posible gracias a los apadrinamientos, las donaciones y los envíos que llegan a través de los contenedores.

Por eso, esperamos contar con tu presencia el 12 de mayo a las 14 horas, pues tendrán lugar una comida benéfica en el Restaurante Valparaiso (Carretera de Mijas-Fuengirola, 4). Después del almuerzo, habrá una rifa. Pasaremos un rato agradable. ¡No olvides decírselo a tus familiares y amigos!

Read More

El precio del cubierto es de 35 euros. Para reservas llama al 658 23 48 16 (Paco Ruiz) y 605 11 79 81 (Rosa). También las puedes adquirir el mismo día del evento en el restaurante.

¿No puedes venir pero quieres ayudar? En ese caso, las aportaciones a la Fila 0 las puedes realizar en el número de cuenta 2103 0135 71 0030004252

Antes del almuerzo el Padre Patricio oficiará una misa a las 11 horas en la Parroquia San José del Boquetillo (Fuengirola).

La agenda del Padre está muy completa durante su visita a Málaga. Te adelantamos el programa de actividades previsto:
* Sábado 11 de mayo: Llegada a Málaga, misa a las 19.30 horas en la Parroquia de El Carmen (Fuengirola) y charla posterior a las 20.30 horas en el mismo lugar.

* Domingo 12 de mayo: Como ya te hemos adelantado, misa a las 11 horas en la Parroquia San José del Boquetillo (Fuengirola). Comida benéfica a las 14 horas.

* Jueves 16 de mayo: Charla informativa en el Salón de Actos de Unicaja (acera de la Marina, Málaga) a las 19.30 horas. Por la mañana, el Padre Patricio estará en el Colegio Cerrado de Calderón de Málaga. Asimismo, también visitará los colegios Syalis (Mijas) y Santa Amalia (Fuengirola).

Leave a Reply