Envío Próximo Contenedor

Envío del próximo contenedor el sábado 25 de Enero

¡A la carga!

Ya tenemos nueva fecha del próximo contenedor, sale el sábado 25 de Enero.  Estaremos allí desde las 8:00h de la mañana. Como siempre, en nuestro almacén de Fuengirola, en  C/ Córdoba. Esperamos que puedas venir a echarnos una mano.

Si quieres pasarte durante esa semana, nos encontraremos por allí organizándolo todo desde las 18:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes.

También os recordamos que aquellos que queráis enviar paquetes a vuestros ahijados o para los niños de ACOES en general, podéis hacerlo, teniendo en cuenta: los paquetes para los ahijados lo mejor rotulados posible, con el nombre de niño, la escuela o la comunidad si la conocéis y el nombre de la madrina o padrino. En esos paquetes no podéis enviar comida ni material de higiene, la nueva normativa aduanera de Honduras nos obliga a que lo mandemos separado. SÍ podéis mandar ropa, material escolar, libretas, lápices, colores, plastilinas, ceras, etc.
Quien quiera enviar comida puede hacerlo en una caja abierta o bolsa para que podamos mandarla clasificada por tipo de alimento. Tomaremos nota de los nombres de los niños a los que le mandéis la comida para luego repartírsela allí a ellos. En principio nos vendría bien concretar en 5 ó 6 productos concretos, azúcar, arroz, pasta todo tipo, latas de atún, latas o botes de cristal de tomate frito. Más adelante esperamos poder ampliar el abanico de productos. NO OLVIDAR, que todo tiene que tener fecha de caducidad de 10 meses mínimo ya que la aduana de allí nos exige 6/7 meses, más un mes y medio que tarda en llegar el contenedor los 10 para no pillarnos los dedos.

Saludos para todos.

 

¿Nos ayudas?

Leave a Reply