VII Torneo

Pádel por Honduras

Participa en nuestro VII Torneo de Pádel

Gracias a nuestros patrocinadores Unicaja, Safa Motor, Lew Hoad y Pinturas Andalucía, ya estamos preparados para comenzar el que será ya nuestro VII Torneo de Pádel, que se disputará en las instalaciones de Lew Hoad los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Podrás elegir entre 2ª, 3ª o 4ª categoría, tanto en masculino como en femenino. Como de costumbre habrán regalos y sorteos. Esta vez hemos conseguido una camiseta técnica de regalo para cada participante al torneo. Además de un ambiente agradable con barbacoa, mojitos, castillo hinchable, etc. para que pasemos un fin de semana en familia, y saludable mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Este año contamos con la colaboración de empresas como Bodegas Nexus, Clinica Dental Los Boliches, Dreisog, Evo Padel, Herbalife Ecoalimente, Krix Cakes, Lidomare Fitness club, Marina Sun Travel, Moreno Rivera, Neybi, PR Grafis, Padel Goo, Padelazo, Peluqueria Eva Bernal y Steel Custom.

La inscripción  se realiza en el mismo Lew Hoad (teléfono 952 474 858, y recuerda que tienes hasta el 6 de noviembre como fecha límite. El precio del torneo es de 20€ que irán destinados a nuestros proyectos en Honduras, especialmente a nuestras escuelas y comedores.

Si no puedes participar en el torneo, también puedes colaborar igualmente apuntándote a nuestra fila cero, donde podrás depositar esos 20€ que tanta falta hace:

Fila 0 Unicaja: 2103 0135 71 0030004252

La diversión está garantizada. ¿A que esperas para apuntarte? Muchas gracias en nombre de todos los niños y niñas de Honduras que gracias a vuestra colaboración pueden tener alimentación y educación.

Leave a Reply