Contenedor Numero 37

Primer contenedor del 2015

¡Ayúdanos a cargarlo!

IMGP5415_1                           IMGP5348_1

 

Otro año más comenzamos con fuerzas renovadas en nuestro empeño por conseguir que Honduras pueda vivir un poquito mejor. Y queremos contar contigo, como siempre.

Te esperamos (con todas las personas que quieras) en nuestro almacén de C/ Córdoba, en Fuengirola, el próximo día 24 de enero. Ya sabes que estaremos allí desde las 8 de la mañana.

Durante esa semana, y para hacer todo más fácil, estaremos desde las 18:30 hasta las 20:00 en el almacén preparando todo para el envío. Así que si quieres pasarte y echar una mano, o dejar algún paquete para tu ahijado, eres bienvenido.

Si eres padrino, una sugerencia: en vez de cajas de cartón, si puedes manda los paquetes de tus ahijados en cajas de plástico. Les vendría mucho mejor, por la finalidad de “cajón armario” que les dan allí las familias de los niños.

Con este contenedor hacemos el número 37, de los enviados a Honduras por nuestra organización. Siguiendo con nuestro lema de Aprendiendo a Compartir, a la finalización de la carga compartiremos un rato de charla mientras nos comemos un plato de arroz de nuestro cocinero de Master Chef: Paco Corito.

¡Te esperamos!

Leave a Reply